Felices 9 años Autten

Octubre del 2006. Recuerdo claramente esa fecha, cuando tres jóvenes de 22 años de edad, recién egresados de la Licenciatura en diseño gráfico decidimos emprender. Sin miedo, con la convicción de que podíamos lograr algo grande.

Esa convicción persiste y hoy con mayor razón.

Hoy somos más de tres, somos once, pero el equipo no termina en once, también están las personas aliadas que nos apoyan con su expertise en diferentes proyectos, y sobre todo, somos más de once pues con cada persona de nuestro equipo está nuestra familia, nuestro motor.

Somos más de once porque también están nuestros clientes, nuestros grandes aliados que nos permiten estar cerca en cada proyecto importante de su empresa.

Estamos agradecidos por tener la oportunidad de disfrutar lo que hacemos cada día, de continuar aprendiendo, creciendo y encontrando nuevos retos.

La convicción persistirá, pues siempre vamos a pensar que podemos lograr algo grande, pero nunca nos permitiremos sentir que ya lo hemos logrado.

Autten, felices nueve años, que vengan muchos años más, porque naciste para perdurar y dejar legado.

Solamente puedo asegurarles una cosa, escucharán mucho de nosotros en el futuro.

Alba Bojórquez 
Directora general

Autten

  • Ha sido un experiencia muy gratificante conocer al equipo de Autten. Jóvenes emprendedores y creativos, siempre a disposición de aportar ideas que hagan una diferencia real, auténtica. Bocanada les desea muchos más años y más logros. Gracias autten.

Hecho, tu comentario está esperando por moderación.