¡Celebramos 10 años!

Este mes de octubre ha estado lleno de emociones y celebración. En Autten tenemos la dicha de cumplir nuestro décimo aniversario y estamos muy agradecidos con nuestras familias, clientes y nuestro equipo de trabajo por su apoyo incondicional.

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo cuando disfrutas lo que haces. Hoy quisiera compartir un poco sobre cómo iniciamos:

Esta historia inició en el año 2006, cuando Alba, Gaby y Alfredo, tres diseñadores visualizaron un lugar de trabajo diferente, querían cambiar su industria, querían crear una no agencia, creyeron que podían lograrlo y decidieron emprender. Formaron un lugar en donde el diseño, la innovación, pero sobre todo las personas son lo más importante.

Emprender no es algo fácil, ganarse la confianza de los clientes es una gran labor. Se necesita perseverancia, paciencia, inteligencia y fortaleza para hacer frente a dificultades, para ser capaz de encontrar soluciones, para no perder la fe. Ellos lo sabían y tuvieron claro que sería necesario rodearse de la gente que les ayudaría a lograrlo.

Hoy somos un equipo al que nos da orgullo pertenecer. Trabajamos con empresarios, a quienes consideramos un ejemplo a seguir. Personas valientes que toman riesgos y disfrutan trabajar duro para generar cambios positivos en su entorno.

Nos apasiona ver cómo con nuestro trabajo podemos fortalecer la cultura de las empresas y lograr que su gente tenga mayor sentido de pertenencia y empatía hacia la marca que representan.

Hemos visto que a través de la marca podemos generar cambios que benefician y aportan valor a las empresas. Conocemos, simplificamos, aprendemos de nuestros clientes, diseñamos y hacemos que las cosas sucedan.

Nos motiva el éxito de nuestra gente, de nuestros clientes, es por eso que asumimos un compromiso diario por ser mejores. Creemos que juntos podemos superar nuestras propias expectativas y desafiar lo establecido para seguir provocando cambios.

Nunca podremos decir que lo hemos logrado, porque eso significaría quedarnos ahí, conformarnos. Vamos a seguir en constante movimiento, hasta que logremos trascender más allá de nuestra propia existencia, dejando algo que perdure al lado de nuestros clientes, un legado, Autten.

Alba Bojórquez

Directora general

Hecho, tu comentario está esperando por moderación.